Español

English

ACERCA DE

Las cuerdas Jimmy Wess, en todas sus presentaciones, son el resultado de las más altas exigencias del músico profesional.

 

Jimmy Wess es; la cuerda profesional que permanece más tiempo afinada.

 

El secreto que da la facilidad, calidad y duración en la afinación de una cuerda de guitarra, es el resultado de un complejo equilibrio entre factores técnicos y constructivos: la calidad de los materiales sonoros, la combinación entre ellos, la supervisión de los procesos de fabricación, y el apego a las especificaciones productivas.

 

En todas las cuerdas Jimmy Wess, la cualidad de afinación, se obtiene a través del estricto control en la relación de TENSO-PRESIÓN y la elección de un ángulo de ataque ideal en el entorchado de las cuerdas. Es el resultado de décadas de investigación y cuidado en la elaboración de nuestros productos.

CUERDAS MUSICALES

Demuestra cada día mas, ser la preferida de músicos nacionales e internacionales. Son cuerdas para guitarra y bajo eléctrico que ofrecen calidez y brillo en su sonido. La fidelidad y permanencia de su afinación, son ideales para los músicos agresivos, cuyas interpretaciones requieren una alta resistencia en las cuerdas, sin sacrificar calidad sonora.

 

Cuenta con 3 encordaduras para cada tipo de instrumento, diferenciadas por calibres más delgados o gruesos que permiten tonalidades más agudas o graves obteniendo un sonido que se adapte al gusto del músico, la tonalidad vocal del grupo y a la armonía del conjunto y te ofrece además calibres especiales para bajo eléctrico que adquieres por separado y que te ayudan a ampliar tu gama de sonidos.

Cuerdas para Guitarra Eléctrica Profesional

Cuerdas para Bajo Eléctrico Profesional

Ahora, a través de la serie POWER MIX, te ofrecemos sets híbridos que amplian las posibilidades a músicos profesionales con instrumentos muy particulares y que buscan un sonido cada vez más exclusivo.

Cuerdas para Guitarra Eléctrica Profesional

Es una cuerda que se ha metido en el corazón de músicos que gustan de la exquisitez de un sonido fiel y envidiable. Hechas para guitarra y bajo eléctrico, cumple con la premisa básica de Jimmy Wess, facilidad en su afinación y larga duración, alcanzando un tiempo de vida del doble que la mayoría de sus competidoras.

 

Son de acero inoxidable de altísima calidad y  las más apropiadas para músicos cuyas manos sudan al tocar o para quien toca sólo de vez en cuando,  garantizando largo tiempo de duración.

 

Su sonido es brillante, rico y equilibrado en las tonalidades, con una larga estabilidad y alta resistencia a una interpretación intensa al tiempo que logran una suavidad de sonidos armónicos.

 

Existen 3 sets con combinaciones de calibres, para guitarra y bajo eléctrico, ofreciendo gamas tonales y sonidos agudos, medios, graves, para los que buscan mayor brillantez o amplia profundidad y para bajo eléctrico,existen calibres especiales que puedes adquirir por separado para ampliar tus preferencias sonoras.

Cuerdas para Guitarra Eléctrica Profesional

Cuerdas para Bajo Eléctrico Profesional

Es el sonido que despierta tus emociones en la cuerda de batalla  de la marca. En su elaboración, se cuidan todos los atributos que Jimmy Wess promueve en todas sus cuerdas; gran facilidad en la afinación, larga duración de la misma y un sonido de amplio espectro tonal, con gran equilibrio en brillo y profundidad.

 

Para ti, que eres un músico apasionado, metódico y profesional, JIMMY WESS Standard Nickel Wound te da por encima de todo, SEGURIDAD.

Cuerdas para

Guitarra Eléctrica Profesional

Cuerdas para

Bajo Eléctrico Profesional

Jimmy Wess Phosphor Bronze es libertad, autonomía, seguridad e independencia, en cuerdas desarrolladas para guitarras electroacústicas y guitarras acústicas que cuentan con maquinaria metálica y con refuerzo en la caja de resonancia.

 

Facilidad y permanencia de la afinación, alta resistencia, duración y un especial cuidado de la gama tonal, son las principales características de Jimmy Wess en todos sus productos y en la línea Phosphor Bronze.

 

Son cuerdas brillantes, que tienen el sonido envolvente de la música country mientras otorgan gran libertad que se traduce en la garantía de que no te van a fallar durante interpretaciones impulsivas.

 

Existen 4 sets distintos con calibres, diseñados para cubrir un muy amplio espectro tonal que se adapte a cualquier voz, sea  aguda o grave.

Cuerdas para Guitarra Acústica

Cuerdas para

Guitarra Clásica

Cuerdas para

Ukulele

Cuerdas para

Banjo

ACCESORIOS
ARTISTAS

© Real de los Reyes 2015 | Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad.